Rendimiento académico de la Tecnología en Floricultura durante el periodo marzo - octubre 2020

Autores/as

  • Fausto Guillermo Cordova-Borja Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi
  • Diana Vanessa Pusda-Cuestas Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi
  • Santiago Rafael Urquizo-Vaca Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

Palabras clave:

rendimiento académico, COVID-19, educación virtual

Resumen

El presente trabajo tiene como base un estudio exploratorio de datos, cuyo objetivo principal es plantear y comprender los límites, desafíos, fortalezas y oportunidades de la educación virtual. La metodología implementada fue un análisis cuantitativo-correlacional de los datos académicos del rendimiento, durante cada uno de los periodos de educación previos a la aparición del COVID-19 y la implementación de la modalidad virtual como resultado de la presencia del virus. La modalidad virtual presenta ciertos aspectos positivos en cuanto al rendimiento académico y disminuye la deserción educativa; sin embargo, requiere del fortalecimiento en cuanto al área tecnológica. Este estudio se realizó en la carrera de Tecnología Superior en Floricultura del Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-11-26

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Rendimiento académico de la Tecnología en Floricultura durante el periodo marzo - octubre 2020. (2021). Cotopaxi Tech, 1(1), 80-92. https://ojs.isuc.edu.ec/index.php/cotopaxitech/article/view/13

Artículos similares

1-10 de 14

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.