Rendimiento académico de la Tecnología en Floricultura durante el periodo marzo - octubre 2020
Palabras clave:
rendimiento académico, COVID-19, educación virtualResumen
El presente trabajo tiene como base un estudio exploratorio de datos, cuyo objetivo principal es plantear y comprender los límites, desafíos, fortalezas y oportunidades de la educación virtual. La metodología implementada fue un análisis cuantitativo-correlacional de los datos académicos del rendimiento, durante cada uno de los periodos de educación previos a la aparición del COVID-19 y la implementación de la modalidad virtual como resultado de la presencia del virus. La modalidad virtual presenta ciertos aspectos positivos en cuanto al rendimiento académico y disminuye la deserción educativa; sin embargo, requiere del fortalecimiento en cuanto al área tecnológica. Este estudio se realizó en la carrera de Tecnología Superior en Floricultura del Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Fausto Guillermo Cordova-Borja, Diana Vanessa Pusda-Cuestas, Santiago Rafael Urquizo-Vaca
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.